Blog dedicado a publicar traducciones al español de textos, vídeos e imágenes en árabe sobre la revolución siria.

El objetivo es dar a conocer al público hispanohablante al menos una parte del tan abundante material publicado en prensa y redes sociales sobre lo que actualmente acontece en Siria. Por lo tanto, se acepta y agradece enormemente la difusión y uso de su contenido siempre y cuando se cite la fuente.

sábado, 13 de octubre de 2012

Anuncio de la primera deserción militar "femenina" en Siria

Se traduce en esta entrada solo el vídeo disponible en este enlace de Al-Arabiya (12/10/2012)



"Yo, Zubaydi al-Miqi, de la dirección de reclutamiento de la sección sur del Ejército Árabe Sirio, hija de la zona del Golán vendido, anuncio mi deserción de las falanges traidoras de Al-Asad, siendo la primera oficial femenina de la secta alauí en desertar del régimen del crimen, y envío el siguiente mensaje:

Hijos de mi país, hijos de mi secta, la lucha que está teniendo lugar ahora en Siria es en su esencia una lucha entre el opresor y el oprimido, entre los lacayos del régimen y el pueblo. Ello significa que la lucha no ha sido ni será en ningún momento una lucha entre confesiones y minorías, pero el régimen convierte la situación en Siria en una lucha sectaria y confesional para garantizar la neutralización y destrucción de la revolución.

Compañeros de armas, apoyad la revolución del pueblo y fortalecedla con el sentimiento de patriotismo y el sentimiento de pertenencia a la nación y no a la confesión o la secta. Consideradla según su valor nacional y no según el valor del confesionalismo. Enseñad a la gente que la geografía de la patria no es la geografía de las confesiones y las sectas y que la fidelidad a la patria rechaza toda fidelidad contraria a la unidad nacional. Enseñad a la gente y aprended que el pensamiento sectario supone una derrota y una destrucción para la nación, la dignidad y la libertad e impide la victoria contra el régimen del esclavismo y la adoración, de la humillación y la vilipendia. Sabed que la revolución siria es la revolución de la gloria y la dignidad, de la libertad y de la igualdad, de la igualdad y la ciudadanía. Ese es el proyecto nacional contrario al proyecto sectario del régimen criminal. No seáis asesinos a sueldo y recordad las palabras de Dios el Altísimo: “En el nombre de Dios el Clemente, el Misericordioso, quien mata a alguien por otra persona, o por corrupción en la Tierra, es como quien mata a la humanidad al completo, y quien hace vivir a alguien es como quien hace vivir a toda la humanidad. Dios está en lo cierto”.

Finalmente, agradezco a todos los que me han ayudado a desertar de este régimen criminal de entre los verdaderos compañeros de armas en la brigada Yund Allah (Soldados de Dios) del Ejército Sirio Libre, en coordinación con el Consejo Militar en Damasco y sus alrededores. Este es mi carné de identidad".

5 comentarios:

  1. Solo es una vulgar traidora vendida a los gringos!! ojalá que después no se arrepienta cuando las empresas privadas occidentales se roben sus recursos naturales, eso si logra vivir para contarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién ha vendido a quién a los Gringos? Al-Assad vendió a Gadaffi a Francia a cambio de que no intervinieran Siria

      Eliminar
  2. Anonimo inepto, no quedan recursos que robar...los robó todos la mafia que defiendes...por cierto se aprobó intervención militar en Mali y nadie dice nada...en cambio en Siria el régimen ataca a la OTAN mas de 5 veces y no pasa nada. Va a resultar que tu y la OTAN protegéis al mismo tirano.

    ResponderEliminar