Blog dedicado a publicar traducciones al español de textos, vídeos e imágenes en árabe sobre la revolución siria.

El objetivo es dar a conocer al público hispanohablante al menos una parte del tan abundante material publicado en prensa y redes sociales sobre lo que actualmente acontece en Siria. Por lo tanto, se acepta y agradece enormemente la difusión y uso de su contenido siempre y cuando se cite la fuente.

domingo, 17 de julio de 2011

Deserción capitán Qays Diab El-Qataina


Fecha: 10/07/2011

Soy el capitán Qays Diab el-Qataina, de la Aviación [muestra su identificación militar] Declaro mi deserción del Ejército Árabe Sirio y mi adhesión a la Brigada de Oficiales Libres, por las mismas razones manifestadas por mis compañeros previamente.
Y en mi nombre y en el nombre de los Oficiales Libres me dirijo a todo ciudadano árabe sirio, dentro o fuera de los territorios de la República para decirles que nos oponemos radicalmente a cualquier diálogo, conversación o reunión que se lleve a cabo sin que antes caiga este régimen fracasado y sin que se juzgue y condene a toda persona que haya participado en el asesinato de los manifestantes pacíficos sirios; pues, estos diálogos y conversaciones que está organizando el régimen, no son sino un intento a modo de inyección estupefaciente de calmar los ánimos y apaciguar esta revolución pacífica siria y ganar tiempo.
Y también, me dirijo a todos los líderes mundiales: con vuestro silencio estáis participando en el asesinato del pueblo sirio […].

No hay comentarios:

Publicar un comentario