Blog dedicado a publicar traducciones al español de textos, vídeos e imágenes en árabe sobre la revolución siria.

El objetivo es dar a conocer al público hispanohablante al menos una parte del tan abundante material publicado en prensa y redes sociales sobre lo que actualmente acontece en Siria. Por lo tanto, se acepta y agradece enormemente la difusión y uso de su contenido siempre y cuando se cite la fuente.

sábado, 30 de abril de 2016

Bombardeo de un almacén de medicinas en Alepo

Autor: Hadi al-Abdallah

Fecha: 30/04/2016

Se reproduce a continuación un breve vídeo de Hadi al-Abdullah (hemos dejado la mera parte informativa inicial porque el resto del vídeo y el entrevistado repiten las mismas ideas), que desde Alepo está realizando crónicas de lo que está sucediendo en estos días.

Puesto que consideramos que las imágenes de muertos y heridos de poco parecen servir, nos limitamos a una crónica en la que se explica el bombardeo sistemático de puntos vitales de la ciudad.

 

1 comentario:

  1. ?Para cuando traducirá usted un artículo de la prensa árabe pro-revolución siria, donde se denuncie a la discriminación contra los Coptos y otras minorías religiosas?.
    ?Porqué la viuda de Giath Mattar no denuncia las violaciones de embarazadas Cristianas, por parte de musulmanes sunitas?.

    ResponderEliminar